Objet dynamique vectoriel1.png
Sobre nosotros

Trabajamos con bioconstrución y arquitectura orgánica, lo hacemos de la manera correcta, sin atajos y sin retrasos. Somos profesionales con 15 años de experiencia internacional, hemos decidido dedicar toda nuestra vida a esta misión.

Sabemos lo que hacemos, trabajamos desde el proyecto inicial hasta darte la llave de tu hogar. No importa donde vivas en el mundo, estamos ahí para ti, tenemos experiencia con clientes viviendo en el extranjero, hablamos inglés, español, portugués, ruso y ucraniano.

Somos una familia, contamos con una red de profesionales en todas las áreas de sustentabilidad. Construimos en Serra Grande (Una de las últimas perlas de Bahía, Brasil) y diseñamos para todo el mundo.

También tenemos una escuela de bioconstrucción y arquitectura orgánica donde compartimos nuestro conocimiento con jóvenes ingenieros, arquitectos y constructores, creando un mejor futuro para todos.

Estamos abiertos a nuevas ideas, proyectos, ponencias, colaboraciones…Suena interesante? Haz click aqui para contactarnos

Irina Biletska

Natural de Ucrania, en sus extensos viajes e investigaciones por el mundo, aprendió y compartió sobre arquitectura orgánica, permacultura, bioconstrucción y co-creación de proyectos. Desde su llegada a Brasil en 2011, reside en la villa Piracanga al sur de Bahía y en ésta región realizó más de 30 proyectos integrando varias técnicas con tierra, bambu, techos verdes y sistemas de ingeniería sustentables. Trabaja con arquitectura orgánica y técnicas de bioconstrucción desde 2005. Titulada en métodos de arquitectura orgánica en Goetheanum (Basel, Suiza), seminarios de “international Forum of man and architecture” (IFMA, Alemania) e “International forum of applied intuition” (Berlin, Alemania), diseño participativo en Damanhur (Italia) PDC con Bill Mollison, bioaquitectura con Johan Van Legen en Tibá (Brasil) Creó proyectos en Brasil, Ucrania, Turquía, México y Argentina.

Gonzalo Nadal

Natural de Argentina, desde 2012 trabajó con bioconstrucción. En el año 2013 fue co-fundador de la cooperativa de bioconstrucción ECOHACER, Patagonia.

En ecoHACER  trabajó durante 5 años en equipo con el arquitecto Marco Aresta (Portugal) especializándose en técnicas de construcción natural, tecnologías apropiadas e ingeniería adecuada para climas fríos. En sus emprendimientos concilió  e integró la ejecución de obras con la formación de aprendices en bioconstrucción profesional. A través de la experiencia de la cooperativa profesional ecoHacer pudo enfrentar desafíos de mercado trayendo soluciones innovadoras y sustentables para la construcción civil. Actualmente coordina el  equipo de bioconstrucción de la arquitecta Irina Biletska en el sur de Bahía, integrando experiencias del sur y del norte.